Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 59 (Search time: 0.016 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
2012Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internasBerrezueta Berrezueta, Wilson PatricioGonzález Loyola, Pablo Arturo
2012Estudio del posicionamiento de la leche por los métodos de composición (correspondencias y BIPLOT) y descomposición (MDS) en Cuenca en el periodo 2010-2011Chacón Coellar, María Cristina; Vásquez Valencia, María AlexandraSarmiento Jara, Juan Pablo
2015Propuesta de estrategias de comunicación para el posicionamiento de la marca nutrizoo en el producto leches saborizadas de lácteos San Antonio C.A. en la ciudad de Cuenca período 2014-2015León León, Tania Jackeline; Reibán Alberca, Katerine MelissaGonzález Loyola, Pablo Arturo
2017Estudio cualitativo y cuantitativo de nivel de etnocentrismo y preferencias en el producto cerveza, en la ciudad de Cuenca, en las personas de 18 a 35 años en el 2017Rodas Avila, Edisson Leonel; Torres Coronel, Vanessa EstefaníaGonzález Loyola, Pablo Arturo
2018Importancia a los comentarios en redes sociales, como un factor de decisión en la elección de restaurantes que aún no conocen, entre los millennials de 25 a 35 años con estudios universitarios, frente a la generación x de 40 a 50 años, que viven en CuencaCañizares Alvarado, Carlos Alberto; Patiño Mosquera, Gustavo AndresCastillo Serrano, Juan Fernando
2017Análisis de las nuevas tendencias de búsqueda, evaluación y compra de los productos: “entretenimiento y vestimenta” basados en los estilos de vida (emprendedores y tecnológicos) en la ciudad de Cuenca, período 2016-2017Guerrero Ortega, María Gabriela; Izquierdo Galarza, Cesar MesíasPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2015Análisis de la variación de las ventas de un bar-restaurant mediante un estudio cuasi-experimental de modificación del signo de dólar en el precio, tomando en cuenta la situación de compra, la situación de uso, tipo de cliente y variables demográficas. Aplicado en el bar-restaurante Balcón Quiteño ubicado en la Ordoñez Laso de agosto del 2014 a septiembre del 2014Mejía Cruz, María Fernanda; Cajisaca Villa, Kleber IvánPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2016Desarrollo de un sistema de visual merchandising apelando los estímulos sensoriales de los potenciales clientes y usuarios reflejándose esto en el volumen de ventas de la tienda de ciclismo cuencana MyBike en el período 2015-21016Moreno Castro, María Belén; Parra Barreto, Marcela JannethPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2015Evaluación de la gestión estratégica del Contact Center de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. y la propuesta de un plan de auto sustentabilidad en el corto y mediano plazoCoronel Quezada, Tatiana PaolaPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2017Modelo de servucción y comercialización enfocada en promocionar los servicios de hoteles, bares & restaurantes y centros recreativos de la ciudad de Cuenca a través de una aplicación móvil y página webMuñoz Ullauri, Christian Xavier; Sellán Tacuri, Fernando DanielPesántez Vicuña, Saúl Fernando
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00