Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 59 (Search time: 0.08 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
2013Diseño de un plan de marketing para el Centro Comercial "Las Orquídeas"Fernández Estrella, Tania Maricela; Garzón Guzmán, Graciela AlexandraCárdenas Jaramillo, Ramón Patricio
2014Análisis del modelo de distribución de Indux Corporación zona Austral; afectaciones para principales clientesPesántez Caguana, Belén Tatiana; Sibre Llivisaca, María FernandaAlvarado Cárdenas, Pedro Andrés
2013Plan de merchandising para Almacén Agropecuario Vida Agro, para el período 2013Peñaranda López, Teresa GuadalupeJimbo Días, José Santiago
2013Comportamiento del consumidor ante las promociones de ventas en la categoria de productos de limpieza para el hogar en los autoservicios de la ciudad de Cuenca en el año 2012Jiménez Torres, Andrea Bethzabé; Bastidas Abril, Diana MaricelaPesántez Vicuña, Saúl Fernando
2017Análisis de la semaforización de alimentos en cuenca - ecuador como un factor de cambio en tendencias de consumo y generación de un nuevo packaging, caso aplicado al producto Nutri yogurt (1000ml) de la empresa lácteos San Antonio C.A., en las tres principales cadenas de supermercados de la ciudadEscandón Vera, Sayra Gianella; Togra Erazo, Paola EstefaníaGonzález Loyola, Pablo Arturo
2018Impacto de las herramientas de promoción en venta online en la experiencia con la marca dirigida a los consumidores millennials en la ciudad de CuencaCarpio Carpio, María Gabriela; Reyes Espinoza, Karla MichellePesántez Vicuña, Saúl Fernando
2016Un modelo explicativo sobre la probabilidad de compra que ejercen las redes sociales en base a variables socio demográficas y psicológicas, en productos de cuidado estético en la ciudad de Cuenca en el periodo 2015-2016Chocho Guzmán, Gladys Maritza; Trujillo Terán, Andrea CarolinaGonzález Loyola, Pablo Arturo
2018Influencia del boca a boca tradicional VS. El boca a boca digital en las redes sociales facebook e instagram, en la decisión de compra de vestimenta vía online para estudiantes de 18 a 27 años de la Universidad de Cuenca. Periodo 2017Lituma SIsalima, Rosa Alexandra; Ambuludí Marín, Andrea EstefaníaGonzález Loyola, Pablo Arturo
2014Estudio de audio-branding, construcción de una marca: caso aplicado a un nuevo producto en la Ciudad de Azogues para el 2014Arichábala Coronel, Janeth KaterineGonzález Loyola, Pablo Arturo
2012La leche en la dieta de los cuencanos. Un estudio de su motivación de compra enfocado al segmento medioChumbi Pineda, Luis Alberto; Seminario Carrera, Beatríz ElizabethGonzález Loyola, Pablo Arturo
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00