Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/847
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeñaherrera Calle, Claudio Augustoes_ES
dc.contributor.authorQuito Pinos, José Andréses_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T15:14:07Z-
dc.date.available2013-06-05T15:14:07Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/847-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo presentar una alternativa de lanzamiento para un producto novedoso en el mercado ecuatoriano, para ello se realizo la investigación del producto, mercado, estrategias, implementación e indicadores. Al hablar de Lácteos San Antonio C.A., tenemos una gran trayectoria y experiencia en el sector lácteo, una empresa fuerte con solidas cadenas de distribución. LOE, néctar antioxidante, un producto natural con base en la sábila, pertenece a la línea Premium de la empresa nuestra investigación analizo cada uno de las características del producto, análisis microbiológicos, físico químicos, organolépticos, envase, psicología de colores, diseño, etc. Con la finalidad de conocer cada atributo, para promocionarlo y que el consumidor pueda captarlo de una manera más fácil. El estudio de mercado realizado nos da una idea del alcance al que se puede llegar, según nuestra investigación 7 de cada 10 ecuatorianos consume jugos de frutas envasadas y 2 de cada 10 lo consumen en el desayuno, siendo una señal de un mercado no explotado, en el cual debemos aprovechar de este nuevo estilo de vida. Todas las estrategias analizadas están adaptadas a cada una de las necesidades del producto, se trata de abarcar todos los puntos con lo mejor, siempre que la gerencia tenga el interés en lanzar el producto y apoyarlo hasta el final. La implementación y análisis financieros están basados en escenarios de ventas, para determinar las reacciones generadas ante ciertas cantidades de producciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTN;313es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectIngenieria Industriales_ES
dc.subjectLacteos San Antonioes_ES
dc.subjectLoees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNectar Antioxidantees_Es
dc.titlePlan de marketing del producto LOE de la empresa Lácteos San Antonio C.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion182 páginas-
dc.description.degreeIngeniero Industriales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0102221793es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tn178.pdf5.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00