Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/796
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina Narváez, Marioes_ES
dc.contributor.authorVega Díaz, Estebanes_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T15:13:57Z-
dc.date.available2013-06-05T15:13:57Z-
dc.date.issued2010es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/796-
dc.descriptionLa elaboración del plan de marketing para la empresa V&B Express se hizo en base a estudios, que dieron una idea clara para llegar a establecer los objetivos y estrategias adecuadas que puedan servir para implementar la compañía. Se debe tomar en cuenta que la elaboración de este plan fue hecho de la vivencia propia que se ha tenido en el negocio. La finalidad de este tema investigativo es asegurar que las actividades que se pretendan llevar a efecto en la empresa sean aplicadas con el propósito de evaluarlas y evitar que los resultados sean negativos, y, en muchos casos, irreversibles. Se realizo un diagnostico de la situación actual, un estudio de mercado y un análisis estratégico, llegando a las siguientes conclusiones: Con tan solo el 0,5% de los vehículos que existen en la ciudad tendríamos una clientela más que suficiente para la ejecución de nuestras actividades. V&B Express se encuentra en un momento clave de inversión de dinero para la obtención de clientes, ya que por ser una empresa nueva en la ciudad, debe de encontrar formas estratégicas de promocionar su producto o servicio para darse a conocer en el medio en el que se desenvuelve. Se debe de llevar un control sobre todas las acciones que se pretenden realizar en este plan, para que su ejecución sea correcta y de acuerdo a lo planificadoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTN;322es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectIngenieria Industriales_ES
dc.subjectPlan De Marketinges_ES
dc.subjectEstudio De Mercadoes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectEvaluaciones_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing para el Tecnicentro V. B. Expresses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion61 páginas-
dc.description.degreeIngeniero Industriales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tn187.pdf969.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00