Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/7302
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guzmán Crespo, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Ortiz Morales, Francisco Rubén | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-25T15:05:22Z | - |
dc.date.available | 2014-06-25T15:05:22Z | - |
dc.date.issued | 2002 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/7302 | - |
dc.description | Presenta información sobre el ruido, también realiza una evaluación del nivel de ruido sobre cuatro vías principales en la ciudad de Cuenca para su posterior comparación con resultados reales. Se presenta un modelo matemático, para dicha evaluación, el cual requiere parámetros como el tráfico, la geometría de las vías, el tipo de calzada, etc. Se establecen recomendaciones como disminuir el tráfico, construir muros, sembrar árboles, etc. con el fin de reducir el ruido a las personas que habitan a los lados de las vías | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TI-628 | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Ruido | es_ES |
dc.subject | Impacto Del Ruido | es_ES |
dc.subject | Normas Sobre Ruido | es_ES |
dc.title | Evaluación del nivel de ruido mediante un modelo matemático y comparación con mediciones reales | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 72 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Ingeniero Civil | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0100898949 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|