Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6345
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vázquez Sempértegui, Patricio | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Pinos, Diego Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-24T16:36:07Z | - |
dc.date.available | 2014-06-24T16:36:07Z | - |
dc.date.issued | 1995 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6345 | - |
dc.description | FS-Química 3.1 es un sistema educativo [programa de computación] diseñado para enseñar los fundamentos teóricos relacionado con la Química Orgánica. Su diseño está basado en el Plan y Programa de Estudios establecido por el Ministerio de Educación y Cultura del Ecuador. Abarca 10 capítulos de estudio que son presentados al usuario con el objetivo de enseñarle a formular compuestos químicos orgánicos: Se incluyen además herramientas como de informes de laboratorio y un evaluador de conocimientos. En conclusión FS-Química es un software capaz de estimular para autoeducarse es un aporte al desarrollo en los métodos de enseñanza de nuestro país | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TS-3 | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Software | es_ES |
dc.subject | Quimica Organica | es_ES |
dc.title | Software educativo de Química Orgánica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 231 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Ingeniero de Sistemas | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|