Logo Repositorio Institucional

Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 47 (Search time: 0.054 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
15-Mar-2019Análisis de la calidad de servicio en los hoteles Oro Verde y Veuxor de la ciudad de Machala, mediante el modelo ServqualIllescas Herrera, Luisa LizbethReinoso Coronel, José Lino
23-Jul-2019Análisis de la organización y cumplimiento de objetivos institucionales de la Asociación Hotelera del Azuay periodo 2015-2018 para la optimización del sector de alojamientoOrdóñez Hurtado, Ruth Noemí; Sánchez Criollo, Rosa ElviraAvecillas Torres, Ángeles Imelda
25-Jul-2019Diagnóstico de posicionamiento competitivo del hostal Posada del Ángel en el mercado turístico de CuencaCando Calle, Mirian Janneth; Correa Armijos, Rosa AlexandraSerrano López, Ana Lucía
2018Propuesta de elaboración de un manual de planificación y organización de eventos para el departamento de ventas. Caso: Hotel El Dorado, CuencaJapón Criollo, Ana Belén; León Carrión, María AugustaLópez Molina, Diana
2018Propuesta para la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) según la ISO 14001 versión 2015 aplicado al hotel Four Points by Sheraton Cuenca 2018.Alvarez Alvarado, Ruth Orfelina; Remachi Morocho, José Félix AntonioGalarza Torres, Marcela Alexandra
2016La gestión turística sostenible: caso de estudio Hostería Caballo CampanaOrtega Ochoa, Mariela Fernanda; Quezada Arias, Manuel FranciscoGalarza Torres, Marcela Alexandra
10-Sep-2019Plan de responsabilidad social empresarial basado en la norma del instituto Ethos aplicado al hotel Posada IngapircaJarro Duchimaza, Luis SantiagoIñiguez Márquez, Gustavo Eduardo
2018Análisis comparativo del nivel de satisfacción de los clientes según el modelo Servqual, en los hoteles de la ciudad de Cuenca, 2017, caso de estudio: Hotel San Andrés y Hotel Los BalconesMonge Japa, Paola Elizabeth; Romero Pulla, Valeria ElizabethAbad Vicuña, Guido Esteban
18-Sep-2019La calidad en el servicio y atención al cliente en las cadenas hoteleras caso Cadena SelinaMéndez Herrera, Patricia Jaqueline; Quintuña Carchichabla, Marcia AlexandraJaramillo Granda, Marlene del Cisne
23-Sep-2019Análisis del cumplimiento de responsabilidad social empresarial entre indicadores del Instituto ETHOS con la gestión de los hoteles de la ciudad de Cuenca. Caso: Four Points by Sheraton, Mansión Alcázar y Zahir 360Cabrera Bermeo, Diana Patricia; Mocha Morocho, Valeria MaribelIñiguez Márquez, Gustavo Eduardo
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00