Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5178
Title: Diseño de un storyboard para un comercial de lanzamiento de la marca de cerveza la pescuesuda, dirigida al mercado ecuatoriano
Authors: Gómez Villavicencio, Sergio
metadata.dc.contributor.tutor: Flores Cordero, Santiago
Keywords: Cromatica
Diseño Grafico
Tecnicas De Ilustracion
Storyboard
Entorno Social
Publicidad
Diseño De Storyboard
Marca De Cerveza
Issue Date: 2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 71 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TDIS;116
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
Less is more as the manifesto says Ludwig Mies van der Rohe. The present work aims to show how they should present an advertising project, supporting the same, with the storyboard technique as a design tool. Which will be used for the basics of illustration, animation and advertising. Within the television medium is advertising area, dedicated specifically to conducting business, for which a graphic designer can submit a simple job and very good quality, without the need for a professional animation studio. Based on the above specification, has generated the concept The ingenuity of friendship to which the public is familiar with the Ecuadorian batteries, who has the facility to open beer bottles with everyday objects. For the filming process, the commercial spot, you need communication tools, such as primarily literary script and design concepts and practices
Description: 
Menos es más» como dice el manifiesto de Ludwig Mies van der Rohe. El presente trabajo, pretende dar a conocer cómo se debería presentar un proyecto publicitario; respaldando el mismo, con la técnica del storyboard como herramienta de diseño. Para lo cual se utilizará los conceptos básicos de la ilustración, la animación y la publicidad. Dentro del medio televisivo se encuentra el área de publicidad, dedicada específicamente a la realización de comerciales; para la cual un diseñador gráfico puede presentar un trabajo simple y de muy buena calidad, sin la necesidad de un estudio profesional de animación. En base a las especificaciones antes mencionadas, se ha generado el concepto “El ingenio de la amistad”, para lo cual se familiariza al público con el ecuatoriano pilas (sinónimo de inteligente), quien tiene la facilidad de abrir botellas de cerveza con objetos cotidianos Para el proceso de filmación, del spot publicitario, se necesita herramientas de comunicación, como es el guión literario y fundamentalmente conceptos y prácticas de diseño. Comienza con las cosas que conoces y las cosas desconocidas te será reveladas Rembrandt, 1606-1669
metadata.dc.description.degree: 
Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5178
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDIS116.pdf6.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00