Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4982
Título : Plan de merchandising para Almacén Agropecuario Vida Agro, para el período 2013
Autor: Peñaranda López, Teresa Guadalupe
Director(es): Jimbo Días, José Santiago
Palabras clave : Merchandising
Planogramas
Mercadeo
Marketing
Venta
Promocion De Ventas
Fecha de publicación : 2013
Paginación: 73 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TIM;29
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
Store merchandising Plan VIDA AGRO, is a proposal to improve the selling point focused on small businesses, taking into account visual merchandising technical guidelines applicable to development states the following : as the first theoretical background and commercial point of VIDA AGRO , as the second point analysis of current business conditions , external architecture , internal architecture and travel , in the third chapter develops merchandising proposal , taking into account technical as plant layout , organization and presentation of products, planograms and exhibit linear , in the final financial evaluation is done the same and the feasibility in terms of VAN and TIR , considering that the project is seeking to optimize existing resources investment company is minimal compared to the results expected , which is clearly evidenced by the values of25% TIR thus justifying the feasibility thereof.
Resumen : 
Plan de merchandising para almacén VIDA AGRO, es una propuesta de mejoramiento del punto de venta enfocado en pequeños negocios, tomando en cuenta lineamientos técnicos de merchandising visual aplicables, para su desarrollo se plantea lo siguiente: como primer punto antecedentes teóricos y comerciales de VIDA AGRO; como segundo punto análisis de las condiciones actuales del negocio, arquitectura externa, arquitectura interna y recorrido; en el tercer capítulo se desarrolla la propuesta de merchandising, tomando en cuenta aspectos técnicos como la distribución de planta, organización y presentación de productos, planogramas y lineal de exhibición; en la parte final se realiza la evaluación financiera del mismo así como la factibilidad en función del VAN y TIR, considerando que el proyecto se desarrolla buscando la optimización de los recursos actuales de la empresa la inversión es mínima comparando con los resultados esperados, lo que se evidencia claramente por los valores del TIR de 25% justificándose de esta manera la factibilidad del mismo.
Grado Académico: 
Ingeniera en Marketing
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4982
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdftexto completo17.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00