Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEsquivel Gaón, René Ernesto-
dc.contributor.authorMorocho Morocho, Jorge Luis-
dc.contributor.authorOrdóñez Cevallos, Mercedes del Carmen-
dc.date.accessioned2013-12-13T11:25:05Z-
dc.date.available2013-12-13T11:25:05Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4795-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio es proponer un programa de lanzamiento para la franquicia de helados de yogurt con frutas YogenFrüz, de procedencia canadiense; la primera franquicia se ubica en Guayaquil, la segunda apertura será en Cuenca, para las fiestas de independencia 2013. En base a un sondeo y con resultados descriptivos se determinan perfiles de los usuarios potenciales para la franquicia, el motivo principal por el cual el mercado consume helados, es por “compartir momentos”, es este el concepto rector de toda la campaña de lanzamiento planteada. La propuesta de esta estrategia BelowThe Line, es promocionar al producto de una manera no convencional, diferente y que el resultado de esa acción genere compras por impulso. Respecto los eventos se divide en dos campañas, la primera denominada campaña de expectativa, que tiene como objetivo comunicar la existencia y llegada de la marca a la ciudad y la campaña de lanzamiento, que comprende un evento en el centro comercial Mall del Río, en donde será el primer punto de venta en Cuenca, evento que incluye música y baile, que da razón a los gustos del mercado objetivo y se espera que genere una primera experiencia positiva con la marca.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this study is to propose launching to the yogurt frozen franchise with fruit YogenFrüz, of Canadian origin, the first franchise is located in Guayaquil, and the second opening will be in Cuenca, for independence festivities 2013. Based on a survey and descriptive results are determined profiles of potential users for the franchise, the main reason for which eat ice cream, is to "share moments", this is the guiding concept of the entire launch campaign. The proposal of this strategy Below The Line, is to promote the product of an unconventional way, different and that the result of that action generates impulse purchases. Regarding the events are divided into two campaigns, the first called expectation campaign, which aims to communicate the existence and arrival of the brand to the city and the launch campaign, which includes an event in "Mall del Río" where will be the first point of sale in Cuenca, an event that includes music and dancing, which gives reason to the tastes of the target market and is expected to generate a first positive experience with the brand.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTIM;27-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectBtles_ES
dc.subjectEventoes_ES
dc.subjectSegmentaciones_ES
dc.subjectActivaciones_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFranquiciaes_ES
dc.subjectBelow The Linees_ES
dc.subjectHelados De Yogurtes_ES
dc.titleEstrategia Below the Line para el lanzamiento de la franquicia de helados de yogurt con frutas Yogen Fruz en la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion118 páginases_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0102942661es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdftexto completo7.76 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00