Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4778
Título : Propuesta de activación de marca para "Lenoire Boutique Ropa Americana" del cantón Gualaceo en el segmento femenino juvenil en el año 2013
Autor: Sangurima Villa, Fanny Lorena
Director(es): Ortiz Escandón, Luis Alfredo
Palabras clave : Activacion De Marca
Estrategias Btl
Marketing
Marca
Consumidor
Lenoire Boutique
Gualaceo
Azuay
Fecha de publicación : 2013
Paginación: 104 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TIM;26
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The present study was made based on a specific need that presents the company under analysis, because the industry in which ventures is subject to dependence on different variables that are dynamic and require prior analysis before to raise a brand activation proposal to help improve the performance of the company in the market in which it operates. After application of a survey in the canton of the female market Gualaceo youth (17-30 years) it was necessary to learn more in depth customer profile which is directed boutique chose to make a proposal impacting activation short-term advantage of the seasonality of demand for the product, the investment is financed fifty percent thanks to the sponsorship of an allied company obtaining positive yield projection.
Resumen : 
El presente estudio se lo realizó en base a una necesidad especifica que presenta la empresa objeto de análisis; debido a que la rama de actividad en la cual incursiona está sujeta a la dependencia de distintas variables que son dinámicas y que requieren de un análisis previo antes de plantear una propuesta de activación de marca que ayude a mejorar el rendimiento de la empresa en el mercado en el cual se desenvuelve. Luego de la aplicación de un sondeo en el cantón de Gualaceo al mercado femenino juvenil (17-30 años) que fue necesario para conocer más a profundidad el perfil del cliente al cual se dirige la boutique se optó por hacer una propuesta de activación que impacte a corto plazo; aprovechando la estacionalidad de la demanda del producto; dicha inversión se financia al cincuenta por ciento gracias a el auspicio de una empresa aliada, obteniendo en proyección rendimiento positivo.
Grado Académico: 
Ingeniera en Marketing
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4778
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdftexto completo2.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00