Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4713
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCornejo Martínez, Francisco Xavier-
dc.contributor.authorChacho Jarama, Sandra Verónica-
dc.contributor.authorMorocho Dután, Ana Carmita-
dc.date.accessioned2013-11-26T14:58:25Z-
dc.date.available2013-11-26T14:58:25Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4713-
dc.descriptionLa presente propuesta de un plan de merchandising para MEGAMOTORS, plantea estrategias para mejorar el punto de venta y por consiguiente generar satisfacción al cliente además lograr ingresos a la empresa, dedicada al comercio de carros de segunda mano ubicada en la Avenida de las Américas y primero de Mayo, las estrategias planteadas son de ámbito exterior, interior, promoción y capacitación. El objetivo que se pretende cumplir al aplicar estas estrategias es de incentivar y persuadir al consumidor a visitar el patio de carros usados, garantizando el buen funcionamiento de los vehículos y ambiente adecuado y tranquilo en el proceso de compra. Al implementar estrategias de diseño exterior la empresa mejorará su aspecto físico atrayendo clientes potenciales y de esta manera ser una opción considerada por el consumidor de vehículos usados.es_ES
dc.description.abstractThe planning about the merchandising for Mega Motors´ Company The Mega motors´ company is dedicated to sell cars of second hand. It is located on the Americas’ Avenue and first of May. Okay so, this planning is about to improve the selling point and to generate customer satisfaction in order to get incomes for the company. The proposed strategies are exterior appearance´s improvement, interior appearance´s improvement, promotion of other services and training of inefficient employees. The pretended objective of these strategies is to motivate and to persuade customers to visit Mega motors´ offices in order to see and buy the used cars granting the well-functioning of vehicles; implementing a good environment when the customers are looking for a car at the enlisted cars. Thus, they feel comfortable. Exterior appearance´s improvement will help the company to catch the eye´s potential customers, so that the company will be consider by clients.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTIM;17-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectPatio De Vehiculos Usadoses_ES
dc.subjectVehiculos Usadoses_ES
dc.subjectPromociones_ES
dc.subjectEmpresa Megamotoreses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de un plan de merchandising para la Empresa Megamotors en la ciudad de Cuenca para el año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion144 páginases_ES
dc.description.degreeIngeniera en Marketinges_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdftexto completo3.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00