Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4712
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCrespo Martínez, Paul Esteban-
dc.contributor.authorCadena Solórzano, Eduardo Alberto-
dc.date.accessioned2013-11-26T14:46:57Z-
dc.date.available2013-11-26T14:46:57Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4712-
dc.descriptionEl presente proyecto de tesis tiene como objetivo general proponer una Activación para una marca líder en el mercado Ecuatoriano de chicles, su nombre es “Agogó”. Para este trabajo la actividad irá enfocada en el mercado Cuencano, lugar donde la Marca ha tenido una disminución considerable en ventas. Inicialmente se tomó contacto con la empresa Confiteca, que es la propietaria de la marca, se le planteó la idea a la Gerencia y las áreas relacionadas con la propuesta como son Ventas y Mercadeo, ellos recibieron con agrado este aporte académico. La mayor parte de la información para el análisis de Marca, proviene de fuentes internas de la empresa. Mediante la utilización de estrategias no convencionales de comunicación llamadas “BTL” se pretende recordarle al segmento objetivo que la Marca está presente, que está realizando actividades interesantes y que está lanzando nuevos productos. Los resultados que se obtendrán con la aplicación de esta propuesta , le permitirán a la compañía determinar el impacto que tienen este tipo de actividades en el consumidor final y que tan factible es su aplicación en otras ciudades donde la Marca está presente y ha visto mermada sus ventas y su participación de mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTIM;16-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectActivacion De Marcaes_ES
dc.subjectBtles_ES
dc.subjectMarca Activaciones_ES
dc.subjectComunicaciones_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectTargetes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarca Agogoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCanton Cuencaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.titleProduesta de una activación para la Marca Agogó a través de estrategias no convencionales de comunicación "BTL" en la ciudad de Cuenca en el período 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion57 páginases_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdftexto completo3.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00