Tecnologia Publicidad Relaciones Publicas Tic Tecnologia De La Informacion Y La Comunicacion Empresas Publicas Calidad Tecnica Imagen Corporativa Sonido Digitalizacion Comunicacion Externa Internet Web Extranet Blog Opinion Publica Comunicacion Interna
Issue Date:
2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
65 páginas
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TC;336
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Abstract:
Thisresearch was conducted withthe aim to knowthe new technologiesof information andcommunication technologies (TICs) and their importance tothe practice ofpublic relations, first pretendsystematizeand generallythenew communication technologiesas toolsnecessaryto transmitinformation within andoutside the company, alsoto publicizethe products and servicesit offers.In orderto spreada good corporate imageSecondlysynthesizeconceptual referentspublic relations, importance, functions and its relationship withTICsto finallysee therangeof new technologiesinthe professional practice ofpublic relations, for which Isupportin pollsto 10companiesCuencabetweenpublic and privateisknown asorganizational communicationwith the useof technological innovationsthat aredeterminantsto spreadgood corporate image.
Description:
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comunicación como herramientas indispensables para transmitir la información dentro y fuera de la empresa, también para dar a conocer los productos y servicios que esta ofrece, con la finalidad de difundir una buena imagen corporativa. En segunda instancia sintetizar los referentes conceptuales de las relaciones públicas, importancia, funciones y su relación con las TICs para finalmente observar el alcance de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones publicas, para lo cual me apoye en encuestas realizadas a 10 empresas de la ciudad de Cuenca entre públicas y privadas para conocer como es la comunicación organizacional con el uso de las innovaciones tecnológicas que son factores determinantes para propagar la buena imagen corporativa.
metadata.dc.description.degree:
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00