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Title: Gestión publicitaria de la cadena Coral Hipermercados campaña "LLego la navidad regalona 2012"
Authors: Durazno Coronel, Edgar Adrián
metadata.dc.contributor.advisor: Guillermo Ríos, Hugo
Keywords: Publicidad
Relaciones Publicas
Gestion Publicitaria
Coral Hipermercados
Medios De Comunicacion
Consumo
Mercado
Issue Date: 2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 46 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TC;330
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
The campaign "Christmas Gifting 2012" conducted by the Coral Hypermarkets supermarket chain, has been planned based on a set of guidelines. Basic to the development of an advertising campaign is its close connection with the advertising, which allows us to reach our audience to try to persuade them according to various market studies. The overall objective of a campaign most times is to increase sales, but not always, must set ourselves ambitious but achievable. Once raised the general and specific objectives, we develop strategies with which we communicate our message, identifying which advertising media suitable for this purpose The market segment is essential to know properly determine that context will develop the advertising campaign. Finally, an advertising campaign must have a media planning, in which I evaluated the impact generated in their audiences, with all the positive and negative that has been generated in the same, with analysis of network sales in relation to other seasons.
Description: 
La campaña “Llegó la navidad regalona 2012” realizada por la cadena de autoservicios Coral Hipermercados, ha sido planificada en base a una serie de pautas. Algo básico para el desarrollo de una campaña publicitaria es su estrecha relación con la publicidad, la cual nos permite llegar a nuestros públicos para intentar persuadirlos de acuerdo a los distintos estudios del mercado. El objetivo general de una campaña la mayoría de veces es incrementar las ventas, aunque no siempre, debiendo trazarnos objetivos ambiciosos pero alcanzables. Una vez planteados los objetivos generales y específicos, elaboramos las estrategias con las que queremos comunicar nuestro mensaje, definiendo cuales son los medios publicitarios idóneos para este cometido. El segmento de mercado es esencial determinarlo adecuadamente para saber en qué contexto se desarrollará la campaña publicitaria. Para finalizar, una campaña publicitaria debe tener una planificación de medios, en la cual se evalué el impacto generado en sus públicos, con todo lo positivo y negativo que se ha generado en la misma, haciendo un análisis de ventas de la cadena en relación a otras temporadas
metadata.dc.description.degree: 
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4246
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

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