Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38139
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Saula Fuentes, Verónica Johanna | - |
dc.contributor.author | Santillán Montalvo, Leslie Dámaris | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T22:28:34Z | - |
dc.date.available | 2022-02-21T22:28:34Z | - |
dc.date.issued | 2022-02-17 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38139 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación propone el análisis de tres temas musicales del grupo ecuatoriano Ñanda Mañachi, con el fin de comprender su método compositivo e interpretativo. Esta investigación abarca la historia y trayectoria de la agrupación desde su origen hasta la actualidad. Presenta la transcripción de las obras “Corazón Equivocado”, “Ñuca Llacta” y “Caraway”, de las cuales se realiza un estudio analítico tanto armónico como formal. | en_US |
dc.description.abstract | This research paper proposes the analysis of three musical themes of the Ecuadorian group Ñanda Mañachi, in order to understand its compositional and interpretative method. This research covers the history and trajectory of the group from its origin to the present day. It presents the transcription of the works "Corazón Equivocado", "Ñuca Llacta" and "Caraway", of which an analytical study is carried out both harmonic and formal. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.format.extent | 147 páginas | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Cuenca | en_US |
dc.relation.ispartofseries | TMUS;184 | - |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Artes Musicales | en_US |
dc.subject | Composición | en_US |
dc.subject | Interpretación | en_US |
dc.subject | Análisis cualitativo | en_US |
dc.subject.other | Musicología | en_US |
dc.title | Análisis armónico – formal de los temas Corazón Equivocado, Ñuca Llacta y Caraway del grupo Ñanda Mañachi | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.description.degree | Licenciado en Instrucción Musical | en_US |
dc.description.city | Cuenca | en_US |
dc.ucuenca.id | 0104435292 | en_US |
dc.ucuenca.idautor | 1725150047 | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio | 62 Ciencias de las Artes y las Letras | en_US |
dc.ucuenca.correspondencia | lesliesantillan3f@gmail.com | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico | 6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado | 6203.06 Música, Musicología | en_US |
dc.ucuenca.titulouniforme | Análisis Armónico – Formal de los temas Corazón Equivocado, Ñuca Llacta y Caraway del grupo Ñanda Mañachi | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.ucuenca.responsablerecepcion | Carrasco Aguilar Carmen Ximena | en_US |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de Titulacion.pdf | Versión presentada (texto completo) | 3.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|