Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38007
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Martínez, Bertha del Rocío | - |
dc.contributor.author | Coronel Erazo, Rommy Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T16:20:19Z | - |
dc.date.available | 2022-02-09T16:20:19Z | - |
dc.date.issued | 2022-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38007 | - |
dc.description | El dispositivo de la intimidad resulta del proceso de investigación desarrollado en las cátedras de Laboratorio de creación I, II y III de la carrera de Danza Teatro de la Universidad de Cuenca. El presente trabajo explora las materialidades posibles que pueden devenir del cuerpo atravesado por el registro digital y su puesta en relación para generar un espacio que permita un tejido dramatúrgico desde los agenciamientos de dichas materialidades y el espectador, así como las posibilidades de expansión del lenguaje escénico con el encuentro de las presencias orgánicas/anatómicas y las inorgánicas de registro. | en_US |
dc.description.abstract | The device of intimacy results from the research process developed in the Creation Laboratory I, II and III chairs of the Dance Theater career at the University of Cuenca. The present work explores the possible materialities that can become the body traversed by the digital register and their relationship. To generate a space that allows a dramaturgical fabric from the assemblages of said materialities and the viewer. As well as the possibilities of expansion of the scenic language with the meeting of the organic / anatomical and inorganic presences of record. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.format.extent | 61 páginas | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Cuenca | en_US |
dc.relation.ispartofseries | TAE;63 | - |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Artes Escénicas | en_US |
dc.subject | Drama | en_US |
dc.subject | Lenguaje | en_US |
dc.subject | Cuerpo | en_US |
dc.subject.other | Teatro | en_US |
dc.title | Construcción de un dispositivo escénico, partiendo de la fragmentación propuesta por el principio “la parte y el todo, los tres centros móviles” de Asymmetrical Motion | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.description.degree | Licenciado en Artes Escénicas | en_US |
dc.description.city | Cuenca | en_US |
dc.ucuenca.id | 0922023684 | en_US |
dc.ucuenca.idautor | 1722825914 | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio | 62 Ciencias de las Artes y las Letras | en_US |
dc.ucuenca.correspondencia | rommycoronelerazo@gmail.com | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico | 6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado | 6203.10 Teatro | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.ucuenca.responsablerecepcion | Carrasco Aguilar Carmen Ximena | en_US |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de Titulacion.pdf | Versión presentada (texto completo) | 638.02 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|