Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36102
Título : | Pensamiento de diseño y educación creativa como estrategia de dirección de arte, en la creación de una herramienta para la ideación de proyectos de estudiantes no diseñadores de la Universidad de Cuenca |
Autor: | Siguencia Astudillo, Franklin Enrique |
Director(es): | Escobar Cobos, Santiago Andrés |
Correspondencia: | franklinsiguencia@gmail.com |
Materia: | Métodos pedagógicos |
Palabras clave : | Artes Educación creativa Caja de herramientas Innovación pedagógica Recursos educacionales |
Nivel de audiencia: | Tesis de Maestría en Diseño y Dirección de Arte |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 58 Pedagogía |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 5801.07 Métodos Pedagógicos |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 5801 Teoría y Métodos Educativos |
Fecha de publicación : | 27-abr-2021 |
Paginación: | 149 páginas |
Editor: | Universidad de Cuenca |
Ciudad: | |
Código Interno : | TM4AV;155 |
Tipo: | masterThesis |
Abstract: | |
Resumen : | |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36102 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de titulación.pdf | Versión presentada (texto completo) | 48.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Anexo_toolbook_creativo_para no diseñadores 2021.pdf | Anexo Toolbook creativo para no diseñadores 2021 | 24.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Anexos.pdf | Anexos | 2.81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|