Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32712
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pacheco Ayora, Sonia Katterine | - |
dc.contributor.author | Maldonado Rodas, Carlos Agustín | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T18:41:30Z | - |
dc.date.available | 2019-05-22T18:41:30Z | - |
dc.date.issued | 2018-08-01 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32712 | - |
dc.description | La investigación parte del análisis de las fotografías publicadas a diario en redes sociales, especialmente de los selfies como una manera de autorretratarse efímeramente (al permanecer poco tiempo en la memoria de las personas y estar constantemente siendo saturadas con imágenes por todos los medios posibles) en la era tecnológica. Lo que sus autores buscan mediante la publicación de éstas creando galerías online a las que cualquier persona puede ingresar, personas que al estar en internet se vuelven anónimas. Basándose en referentes teóricos se hacen conexiones con referentes visuales (artistas), especialmente surrealistas, para la interpretación personal sobre el análisis de las fotografías publicadas en redes sociales y de tal manera crear nuevas composiciones fotográficas que incluyan el retrato/autorretrato y surrealismo, basándose en el tema de redes sociales como influencia en la sociedad. Además, hacer uso de lo efímero mediante el revelado (impresión experimental) sobre varios soportes, especialmente sobre hojas de plantas (cloro tipo) ya que debido a los procesos naturales éstas borrarán la imagen con el paso del tiempo | es_ES |
dc.description.abstract | The research is based on the analysis of photographs published daily on social networks, especially of selfies as a way of self-portraying themselves ephemerally (by not being long in people's memories as they are constantly being saturated with images by all possible means). the technological age, what the authors seek through the publication of these creating online galleries that anyone can enter, people who are on the Internet become anonymous. Based on theoretical references, connections are made with visual referents (artists), especially surrealists, for personal interpretation of the analysis of photographs published on social networks and in such a way create new photographic compositions that include portrait/self-portrait and surrealism, based on the theme of social networks as an influence on society. Also make use of the ephemeral by developing (experimental printing) on several supports, especially on leaves of plants (chlorophyll process) because due to natural processes they will erase the image over time | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TAV;346 | - |
dc.subject | Fotografia Surrealista | es_ES |
dc.subject | Expresion Artistica | es_ES |
dc.title | Fotografía surrealista: técnicas de impresión experimental | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.description.degree | Licenciado en Artes Visuales | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0103059416 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0105965065 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de titulación.pdf | Texto Completo | 14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|