Administración de Empresas Sistemas de información Modulo de servicios Cooperativas de Ahorro y Crédito
Issue Date:
15-Feb-2019
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
153 páginas
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TAD;1276
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Abstract:
The Cooperative of saving and credit Jardín Azuayo in favor of improving the service that gives to his partners has found with the reality that the information system that is used in the service balcony is not developed under the collaborators needs, it generates that the time of attention to the partner is not optimized. For this reason the present project seeks to evaluate the Module of Services to Partners of the COAC Jardín Azuayo with an approach of satisfaction to users. For this one has worked under a qualitative – descriptive methodology that with help of investigation tools like surveys, interviews and focus groups it seeks to obtain information in turn to complete tools of improvement continues like AMEF, CPE and QFD that allow us to establish such offers of improvement as to generate the calculator directly in the JASIT, put links to connect to each of the systems that are used in the services balcony, to design a screen with the behavior of the partner and to generate notices when they present mistakes in the system. Later one shows in a more detailed way previously exposed
Description:
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en pro de mejorar continuamente el servicio que brinda a sus socios se ha encontrado con la realidad de que el sistema informático que se usa en el balcón de servicios de la misma no está desarrollado bajo las necesidades de los colaboradores de esta área lo que genera que el tiempo de atención al socio no esté optimizado; por esta razón el presente proyecto integrador busca evaluar el Módulo de Servicios a Socios de la COAC Jardín Azuayo con un enfoque de satisfacción a usuarios; para esto se ha trabajado bajo una metodología cualitativa – descriptiva que, con la ayuda de herramientas de investigación tales como encuestas, entrevistas y grupos focales busca, recabar información para a su vez completar herramientas de mejora continua como lo son el AMEF, matriz CPE y QFD que nos permiten establecer propuestas de mejora tales como generar la calculadora directamente en el JASIT, colocar enlaces a cada uno de los sistemas que se usan en el balcón de servicios, diseñar una pantalla con el comportamiento del socio y generar avisos cuando se presentan errores en el sistema. A continuación se muestra de manera más detallada lo anteriormente expuesto
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