Modelo De Negocio Plan De Mejoras Balanced Score Card Procesos Organizacionales Empresa Comercializadora Administracion
Fecha de publicación :
2018
Paginación:
146 páginas
Ciudad:
Cuenca
Código Interno :
TAD;1262
Tipo:
bachelorThesis
Abstract:
Pastificio Nilo is a company dedicated to the production and marketing of pasta, located in the City of Cuenca with a history of more than 33 years.
The main objective of this business model is presenting for Pastificio Nilo a proposal for the design and implementation of sustained indicators in a balanced scorecard, which will evaluate organizational objectives and propose corrective actions, in order to increase productivity, level of sales and recognition in the market.
The work done seeks to define guidelines for an adequate strategic planning which will be a tool to determine the goals of the organization supporting the diagnosis, analysis and the respective decision making.
The business model was developed based on an improvement plan for the organization through a Balanced Score Card, which aims to improve and measure the degree of performance of the organizational processes, as well as the analysis of the current situation of the commercialization of noodles and an analysis of impacts and risks to observe its viability.
Resumen :
Pastificio Nilo es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastas ubicada en la Ciudad de Cuenca con una trayectoria de más 33 años.
El objetivo principal de este modelo de negocios es presentar para Pastificio Nilo una propuesta de diseño e implementación de indicadores sostenidos en un cuadro de mando integral, los cuales evaluaran objetivos organizacionales y plantearan acciones correctivas, con la finalidad de que incremente su productividad, nivel de ventas y reconocimiento en el mercado.
El trabajo realizado busca delimitar lineamientos para una adecuada planificación estratégica la cual será una herramienta para determinar las metas de la organización apoyando al diagnóstico, análisis y la respectiva toma de decisiones.
El modelo de negocios fue desarrollado en base a un plan de mejoras para la organización a través de un Balanced Score Card, el mismo que pretende mejorar y medir el grado de desempeño de los procesos organizacionales, así como también del análisis de la situación actual de la comercialización de fideos y un análisis de impactos y riesgos para observar la viabilidad del mismo.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00