Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30650
Título : Estrategias de comunicación y publicidad como potenciadoras de venta para la librería Fénix Ediciones
Autor: Gutiérrez Calle, Katherine Paola
Director(es): Guillermo Ríos, Víctor Hugo
Palabras clave : Comunicacion
Publicidad
Estrategia
Ventas
Fecha de publicación : 2018
Paginación: 92 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;488
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
Communication and advertising are key factors for the appropriate development and growth of the Company. It is important the all companies, whether they are big or small, must adapt to new sales methods and strategies. The following Project is carried out in view of the need and interest that the owners of the library “Fénix Ediciones” have placed to reactive their business and position themselves again in the market in search of new audiences and above everything, to increase the level of sales, wich is almost null. The results obtained after the realization of the Project, show the communication and advertising are a complement to each other. It is important that small businesses are more aware that if they do not communicate and advertise the product, wich they count with, they will never be able to sell in the way they want to
Resumen : 
La comunicación y la publicidad son factores clave para el correcto desarrollo y crecimiento de la empresa. Es importante que todas las empresas, sean grandes o pequeñas deban adaptarse a las nuevas formas de venta y estrategias. El presente proyecto se lo realiza en vista de la necesidad y el interés que los dueños de la librería “Fénix Ediciones” ha puesto para reactivar su negocio y posicionarse nuevamente en el mercado en busca de nuevos públicos y sobre todo lograr aumentar el nivel de ventas que es casi nulo. Los resultados obtenidos después de la realización del proyecto, dan muestra de que la Comunicación y la Publicidad son complemento una de la otra. Es importante que los pequeños negocios se encuentren más conscientes de que si no comunican y publicitan el producto con el que cuentan, nunca lograrán vender de la forma en la que desean
Grado Académico: 
Licienciada en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/30650
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo-de-titulación.pdftexto completo5.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00