Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28963
Título : | Early number and arithmetic performance of Ecuadorian 4-5-year-olds |
Autor: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina Torbeyns, Joke Moscoso Reyes, Jheni Faviola Van Nijlen, Daniel Verschaffel, Lieven |
Correspondencia: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina, gina.bojorque@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Number and arithmetic Preschoolers Kindergartners Test construction |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 1. Ciencias Naturales y Exactas |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 1.1.2 Matemáticas Aplicadas |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 1.1 Matemáticas |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 05 - Ciencias Físicas, Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadísticas |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0541 - Matemáticas |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 054 - Matemáticas y Estadística |
Fecha de publicación : | 2015 |
Fecha de fin de embargo: | 27-dic-2050 |
Volumen: | Volumen 41, número 5 |
Fuente: | Educational Studies |
metadata.dc.identifier.doi: | 10.1080/03055698.2015.1090302 |
Tipo: | ARTÍCULO |
Abstract: | |
URI : | https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-84947033884&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&st1=Early+number+and+arithmetic+performance+of+Ecuadorian&sid=a621241e12031731a92cbfcd20a8084f&sot=b&sdt=b&sl=68&s=TITLE-ABS-KEY%28Early+number+and+arithmetic+performance+of+Ecuadorian%29&relpos=0&citeCnt=6&searchTerm= |
URI Fuente: | https://www.tandfonline.com/journals/ceds20 |
ISSN : | 1465-3400 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf Until 2050-12-27 | 528.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|