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Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27755
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dc.contributor.advisorPesántez Vicuña, Saúl Fernando-
dc.contributor.authorMuñoz Ullauri, Christian Xavier-
dc.contributor.authorSellán Tacuri, Fernando Daniel-
dc.date.accessioned2017-07-06T12:12:33Z-
dc.date.available2017-07-06T12:12:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27755-
dc.descriptionEl presente documento tiene como finalidad, exponer el impacto del Marketing Digital y Móvil, a través de las nuevas tendencias del consumidor en la era online; se muestra detalle a detalle cómo han evolucionado las compras y reservaciones con la creación de páginas web a través de un ordenador o el desarrollo de aplicaciones móviles para los Smartphones. Ahora el nuevo consumidor puede realizar sus pedidos de manera online entre toda la variedad de bienes y servicios ofertados por marcas o empresas, además de realizar de una manera más fácil y rápida en cualquier hora o lugar. La investigación de campo está dada en la ciudad de Cuenca, mejorando el acceso entre los usuarios o consumidores y los servicios ofertados de hoteles, bares, restaurantes y centros recreativos, de manera que tanto ciudadanos y turistas locales, nacionales, como turistas extranjeros puedan acceder a dichos servicios de manera virtual, dando a conocer: las marcas asociadas (alianzas estratégicas), características y atributos, información y comunicación de sus ofertas y sobre todo, que puedan reservar o comprar de forma online. Todo este análisis tiene fundamentos lógicos y teóricos basados en la conducta del consumidor, investigación de mercado, servicios y el marketing digital o móvil; ya que se lo demuestra con herramientas como encuestas y el programa estadístico SPSS; de manera que las conclusiones o decisiones estarán dadas por los estratos investigados, que demuestran la factibilidad de crear una página web y app móvil como intermediarios, para promover y promocionar los servicios de la ciudad entre los usuarios.es_ES
dc.description.abstractThe present document pretends to expose the impact of Digital and Mobile marketing, through the new trends of the consumer in the online era, it explains detail to detail how they have evolved the purchases and reservations with the creation of web pages through a desktop computer or the development of mobile applications for Smartphones. Now the new consumer can have made their orders online between all the variety of goods and services offered by companies, in addition to making it easier and faster anywhere, anytime. The field research was conducted in the city of Cuenca, improving access between consumers and services offered in hotels, bars, restaurants and recreation centers, so that local citizens, national tourists and foreign tourists can access these services a virtual way; in which they can know: the associated brands (strategic alliances), characteristics and attributes, information and communication of their offers and above all, that they can reserve or buy online. All this analysis has foundations logical and theoretical based on consumer behavior, market research, services and digital or mobile marketing, as it is demonstrated with tools such as surveys and the SPSS statistical program; so, the conclusions or decisions of the respondents proved the viability of creating a web page and mobile app as intermediaries to promoted and promotion the services of the city between the users.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTIM;43-
dc.subjectIngeniería en Marketinges_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.subjectServicios Webes_ES
dc.subjectCentros recreativoses_ES
dc.subjectCantón Cuencaes_ES
dc.titleModelo de servucción y comercialización enfocada en promocionar los servicios de hoteles, bares & restaurantes y centros recreativos de la ciudad de Cuenca a través de una aplicación móvil y página webes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion211 páginases_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0104229919es_ES
dc.ucuenca.idautor0105446645es_ES
dc.ucuenca.idautor0302366257es_ES
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