Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27450
Título : El uso del texto narrativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños de Educación General Básica
Autor: Gómez Gallegos, Josué Andrés
Director(es): Rosano Ochoa, Luis Santiago
Palabras clave : Texto Narrativo
Estrategia
Comprension Lectora
Educacion General Basica
Fecha de publicación : 2017
Paginación: 58 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TEB;177
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
he monograph that is made available aims to substantiate the relevance of the use of narrative text as a strategy to improve reading comprehension; This document presents experiences that work the narrative text in order to improve reading comprehension in children of Basic General Education. For the accomplishment of this work we used bibliographical information of diverse sources and authors that speak on this subject, then proceeded to systematize the search of information, in order to be able to elaborate the present document. The purpose of this work was to search for information about narrative texts as a strategy to improve reading comprehension of children, with the aim of students improving their reading comprehension and analysis through the use of said text. Finally, we conclude with a reflection on the importance of the use of narrative text as a strategy to improve reading comprehension in children of Basic General Education
Resumen : 
La monografía que se pone a disposición tiene como objetivo, fundamentar la pertinencia del uso del texto narrativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora; dicho documento presenta experiencias que trabajen el texto narrativo con el fin de mejorar la comprensión lectora en niños de Educación General Básica. Para el cumplimiento de este trabajo se recurrió a información bibliográfica de diversas fuentes y autores que hablan sobre este tema, luego se procedió a sistematizar la búsqueda de información, para así poder elaborar el presente documento. La finalidad de este trabajo fue buscar información sobre los textos narrativos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los niños, con el objetivo de que los estudiantes mejoren su capacidad de comprensión y análisis de la lectura por medio de la utilización de dicho texto. Al final se concluye con una reflexión sobre la importancia del uso del texto narrativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños de Educación General Básica.
Grado Académico: 
Licenciado en Educación General Básica
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27450
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación.pdftexto completo1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00