Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27298
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jumbo Medina, Wilmer Fermín | - |
dc.contributor.author | Alvarado Alvarado, Linda Johanna | - |
dc.date.accessioned | 2017-05-02T15:02:09Z | - |
dc.date.available | 2017-05-02T15:02:09Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27298 | - |
dc.description | El presente proyecto de tesis tiene como finalidad fundamental, El aprendizaje de actividades básicas diarias de los niños con Necesidades Educativas Especiales; utilizando la herramienta de la enseñanza musical de un repertorio original, como un factor incondicional dentro de la asimilación de contenidos establecidos por la autora. Este trabajo ha sido desarrollado en tres etapas: La primera etapa consiste en fundamentar teóricamente las Necesidades Educativas Especiales en la que se cimenta el proyecto. La segunda fase consiste en un reconocimiento y estudio de los procesos que aplica la Unidad Educativa “Agustín Cueva Tamariz”, además de las Necesidades Educativas Especiales existentes en los tres niveles educativos sobre los cuales se desarrolló dicho proyecto, también analizamos la aplicación del repertorio y el diagnóstico por grupo; para finalizar, la tercera etapa describiendo de forma detallada el proceso de planificación y creación del proyecto en base a su estructura, medios y herramientas musicales utilizadas para su aplicación | es_ES |
dc.description.abstract | This thesis project has as its fundamental purpose, Learning basic daily activities of children with special educational needs; using the musical education of an original repertoire, as an unconditional factor in the assimilation of content established by the author. This work has been developed in three stages: The first step is to theoretically substantiate the Special Educational Needs in which the project is founded. The second phase consists of a recognition and study of the processes applied by the Educational Institute "Agustín Cueva Tamariz" in addition to the special educational needs existing in the three levels on which this project was developed, we also analyze the implementation of the repertoire and diagnostic group; finally, the third stage describing in detail the planning and creation of the project based on its structure, means and musical tools used for implementation. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TMUS;91 | - |
dc.subject | Aprendizaje Musical En Niños Nee | es_ES |
dc.subject | Educacion Musical En Niños Nee | es_ES |
dc.subject | Niños Necesidades Educativas Especiales | es_ES |
dc.title | El aprendizaje de actividades básicas diarias de los niños con necesidades educativas especiales NEE a través de la educación musical | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 72 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Tesis de Licenciada en Instrucción Musical | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 1102014717 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0104478870 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Linda Alvarado.pdf | 2.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|