Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27056
Título : | Diagnóstico y plan de comunicación estratégica; aplicado a la organización de eventos, para la Empresa de Servicios Gran Víctor Eventos de la ciudad de Cuenca |
Autor: | Moreno Guamán, Víctor Hugo |
Director(es): | Córdova Idrovo, Francisco Alejandro |
Palabras clave : | Comunicacion Humana Comunicacion Organizacional Comunicacion Verbal Eventos Cuenca |
Fecha de publicación : | 2016 |
Paginación: | 176 páginas |
Ciudad: | Cuenca |
Código Interno : | TC;453 |
Tipo: | bachelorThesis |
Abstract: | Communication is an important issue that grows everyday, both in human beings and in companies/ organizations. Both use this tool on a daily basis to accomplish the achievement of their objectives and goals.This project of intervention consists of the execution of a strategic communication plan directed to Gran Victor Events, a promoter and organizer of events: business, institutional, social, sports, cultural, and participating with artists in shows of great concurrence.
This communication plan is a basic scheme that allows to develop an effective business community, which promotes joint strategic planning and not to isolated actions, through the elaboration of different activities and strategies such as rethinking new forms of administrative communication, use of new digital platforms and advertising to achieve a good management and strengthening of communication channels both internal and external.
With this tool you will be able to optimize the image and the communication of a company, thus designing specific lines of action for a better development.The final aim will be to position the company's image in the event market and to let them know the importance of having good communication at all levels. As well as the benefits that it provides and that a well-managed plan can create harmonious ties between diverse companies, institutions and society itself. |
Resumen : | La comunicación es un tema que cobra cada vez mayor importancia, tanto en los seres humanos como en las empresas, instituciones u organizaciones. Todas ellas utilizan esta herramienta a diario para lograr el alcance de sus objetivos y metas. El presente proyecto de intervención consiste en la ejecución de un Plan de Comunicación estratégica dirigido a GRAN VÍCTOR EVENTOS, empresa promotora y organizadora de eventos: empresariales, institucionales, sociales, deportivos, culturales, e intermediación de artistas en espectáculos de gran concurrencia; entre otros.
Este plan comunicacional, es un esquema base que permite desarrollar una comunicación empresarial eficaz, que responda a una planificación estratégica conjunta y no a acciones aisladas; esto, a través de la elaboración de diferentes actividades y estrategias como: replantearse nuevas formas de comunicación administrativa, utilización de nuevas plataformas digitales y publicitarias para lograr un buen manejo y fortalecimiento de los canales de comunicación tanto internos como externos.
Con esta herramienta se podrá optimizar la imagen y la comunicación de la empresa, así; diseñar líneas de actuación específicas para un mejor desarrollo. El fin último, será posicionar la imagen de la empresa en el mercado de los eventos y dar así a conocer la importancia de llevar una buena comunicación en todo nivel, los beneficios que le otorga y como un plan bien dirigido puede crear lazos armoniosos entre diversas empresas, instituciones y la sociedad misma. |
Grado Académico: | Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27056 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.