Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26979
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorMerchán Cabrera, Diana Soledad-
dc.date.accessioned2017-03-13T16:57:15Z-
dc.date.available2017-03-13T16:57:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26979-
dc.descriptionEl posicionamiento de la marca LUA en el mercado textil de la ciudad de Cuenca, se lo realizará por medio del planteamiento de una propuesta que contiene el diseño de estrategias para lograr el posicionamiento de la marca que van dirigidas principalmente a la determinación de un nombre, logotipo, eslogan, Isotipo y cromática de la marca; estrategias publicitarias, que corresponden al establecimiento de un plan de medios; estrategias de valor, la cual se basa principalmente en el diseño de bocetos realizados por un diseñador con prototipos a la vanguardia de la moda y que a su vez, permitan establecer costos de los productos siguiendo un proceso productivo que garantice la calidad de los mismos. Estrategias promocionales encaminadas a dar a conocer la marca y nuestros productos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como, prensa escrita y distribución de flyers en el centro de la ciudad con el objetivo de posicionarnos en la mente de nuestros consumidores, así como estrategias de productos donde se lanzará una nueva línea de pijamas sexys de mujer. Finalmente, la elaboración de un Presupuesto que permita determinar los costos de poner en marcha la propuesta planteada.es_ES
dc.description.abstractThe positioning of the LUA brand in the textile market of the city of Cuenca will be carried out through the proposal of a proposal that contains the design of strategies to achieve the positioning of the brand that are directed mainly to the determination of a name, Logo, slogan, Isotipo and chromatic of the mark; Advertising strategies, which correspond to the establishment of a media plan; Strategies of value, which is based mainly on the design of sketches made by a designer with prototypes at the forefront of fashion and which, in turn, allow to establish costs of products following a productive process that guarantees the quality of them. Promotional strategies aimed at publicizing the brand and our products through social networks such as Facebook, Twitter and Instagram, as well as, written press and distribution of flyers in the city center with the aim of positioning ourselves in the minds of our Consumers, as well as product strategies where a new line of sexy women's pajamas will be launched. Finally the elaboration of a Budget that allows to determine the costs of putting in motion the proposal raised.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTM4;1133-
dc.subjectAdministracion De Empresases_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectIndustria Textiles_ES
dc.subjectIsotipoes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectPresupuestoes_ES
dc.subjectTesis De Maestria En Gestion Y Direccion De Empresases_ES
dc.titlePosicionamiento de la Marca LUA en la industria textil de la ciudad de Cuenca a través de la tres C´s del marketing estratégico, año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion130 páginases_ES
dc.description.degreeMagíster en Gestión y Dirección de Empresas. Mención Mercadotecniaes_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0102068988es_ES
dc.ucuenca.idautor1103959928es_ES
dc.ucuenca.typesenescyt0es_ES
Appears in Collections:Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
090317 TESIS DIANA MERCHAN.pdftexto completo1.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00