Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26979
Título : Posicionamiento de la Marca LUA en la industria textil de la ciudad de Cuenca a través de la tres C´s del marketing estratégico, año 2016
Autor: Merchán Cabrera, Diana Soledad
Director(es): Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Palabras clave : Administracion De Empresas
Mercadotecnia
Industria Textil
Isotipo
Redes Sociales
Presupuesto
Tesis De Maestria En Gestion Y Direccion De Empresas
Fecha de publicación : 2016
Paginación: 130 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TM4;1133
Tipo: masterThesis
Abstract: 
The positioning of the LUA brand in the textile market of the city of Cuenca will be carried out through the proposal of a proposal that contains the design of strategies to achieve the positioning of the brand that are directed mainly to the determination of a name, Logo, slogan, Isotipo and chromatic of the mark; Advertising strategies, which correspond to the establishment of a media plan; Strategies of value, which is based mainly on the design of sketches made by a designer with prototypes at the forefront of fashion and which, in turn, allow to establish costs of products following a productive process that guarantees the quality of them. Promotional strategies aimed at publicizing the brand and our products through social networks such as Facebook, Twitter and Instagram, as well as, written press and distribution of flyers in the city center with the aim of positioning ourselves in the minds of our Consumers, as well as product strategies where a new line of sexy women's pajamas will be launched. Finally the elaboration of a Budget that allows to determine the costs of putting in motion the proposal raised.
Resumen : 
El posicionamiento de la marca LUA en el mercado textil de la ciudad de Cuenca, se lo realizará por medio del planteamiento de una propuesta que contiene el diseño de estrategias para lograr el posicionamiento de la marca que van dirigidas principalmente a la determinación de un nombre, logotipo, eslogan, Isotipo y cromática de la marca; estrategias publicitarias, que corresponden al establecimiento de un plan de medios; estrategias de valor, la cual se basa principalmente en el diseño de bocetos realizados por un diseñador con prototipos a la vanguardia de la moda y que a su vez, permitan establecer costos de los productos siguiendo un proceso productivo que garantice la calidad de los mismos. Estrategias promocionales encaminadas a dar a conocer la marca y nuestros productos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como, prensa escrita y distribución de flyers en el centro de la ciudad con el objetivo de posicionarnos en la mente de nuestros consumidores, así como estrategias de productos donde se lanzará una nueva línea de pijamas sexys de mujer. Finalmente, la elaboración de un Presupuesto que permita determinar los costos de poner en marcha la propuesta planteada.
Grado Académico: 
Magíster en Gestión y Dirección de Empresas. Mención Mercadotecnia
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26979
Aparece en las colecciones: Tesis Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
090317 TESIS DIANA MERCHAN.pdftexto completo1.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00