Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2366
Título : | Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de educación general básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad |
Autor: | Ortiz Rodríguez, Rafael Urdiales Prado, Carla |
Director(es): | Shephard Trujillo, Blanche |
Palabras clave : | Educacion Basica Trastornos De Atencion Hiperactividad Estrategias Educativas Tratamiento |
Fecha de publicación : | 2010 |
Paginación: | 62 páginas |
Ciudad: | |
Código Interno : | TPSE;118 |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2366 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tps663.pdf | 318.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|