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Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23594
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dc.contributor.advisorUrgilés Contreras, Diana Paola-
dc.contributor.authorVargas Paredes, Cesar Christian-
dc.contributor.authorQuezada Erraez, Karla Johana-
dc.date.accessioned2016-02-16T16:02:45Z-
dc.date.available2016-02-16T16:02:45Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23594-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se desarrolla en la Empresa Hotelera Decameron Ecuador S.A una entidad con mucha trayectoria dentro del área turística Nacional e Internacional. Hoteles Decameron es una empresa sólida, que brinda servicios de pernoctación bajo el sistema todo incluido cuenta con 44 hoteles alrededor del mundo especialmente en destinos de sol y playa el servicio todo incluido se relaciona con servicios de alojamiento alimentación bebidas ilimitadas recreación y entretenimiento que los turistas pueden disfrutar. En la presente monografía se dan a conocer las diferentes operaciones que se deben desarrollar en las áreas comerciales de hoteles todo incluido, presentando un análisis completo, con el objetivo de proporcionar un manual de procesos operativos que proporcione un cambio de gestión comercial para empresas hoteleras.es_ES
dc.description.abstractThis present research work is developed in the Decameron Ecuador hotel S.A this is an organization with extensive experience in the national and international tourist area. Hoteles Decameron is a solid company, which provides services under the system called All Inclusive this famous chain of hotels has 44 hotels around the world especially in sun and beach destinations All inclusive service is a system it includes accommodation food unlimited beverages recreation and entertainment that tourists can enjoy. The goal of the present monograph will be to know the various operations that are developed in the commercial areas of all-inclusive hotels presenting a complete analysis with the goal of to provide a manual of operating procedures to provide a change of business management for hotel companies.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTUR;194-
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectHoteles Decamerones_ES
dc.subjectManual De Procesoses_ES
dc.subjectProcesos Operativoses_ES
dc.subjectEmpresa Hoteleraes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.titleManual de procesos operativos para hoteles all inclusive en Ecuador: caso Decamerones_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion157 páginases_ES
dc.description.degreeIngeniero en Turismoes_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0104369848es_ES
dc.ucuenca.idautor0104827944es_ES
dc.ucuenca.idautor0105886360es_ES
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MANUAL DE PROCESOS OPERATIVOS PARA HOTELES ALL INCLUSIVE EN ECUADOR CASO DECAMERON.pdftexto completo13.06 MBAdobe PDFThumbnail
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