Psicologia Educativa Motivacion Familia Educacion Especializada Sociedad
Fecha de publicación :
2010
Paginación:
51 páginas
Ciudad:
Cuenca
Código Interno :
TPSE;389
Tipo:
bachelorThesis
Resumen :
El presente trabajo de investigación, es un análisis concreto y preciso de la Motivación Intrínseca, como influye en el aprendizaje del educando, los efectos y que factores están relacionados al momento de aprender, es importante destacar que esta motivación es clave al momento de iniciar cualquier actividad, ya que es el interés que trae consigo la persona, es posible que éste no haya sido avivado, por lo tanto no se dará un óptimo resultado, pero si por el contrario existe un buen desarrollo de la motivación interna del sujeto, se notará el desempeño a simple vista, obteniendo excelentes resultados. Parte de este análisis contiene además técnicas que nos proporcionarán una visón más acertada de cómo actuar frente a la carencia en muchos casos de esta herramienta muy útil como es la motivación intrínseca, a la hora de aprender, permitiendo incluirla como parte de las estrategias del aprendizaje en los niños, que fomentarán en ellos cualidades internas más completas y capacitadas para enfrentar nuevos retos
Grado Académico:
Licenciado en Psicología Educativa en la Especialización de Educación Básica / Licenciada Ciencias de la Educación en la Especialización Psicología Educativa
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00