Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22593
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hermida Córdova, Hernán | - |
dc.contributor.author | Fernández Matute, Katy Paola | - |
dc.contributor.author | Delgado Chumbi, Juan Fernando | - |
dc.contributor.author | Quito Zhinin, Diego Paulino | - |
dc.date.accessioned | 2015-08-12T15:29:37Z | - |
dc.date.available | 2015-08-12T15:29:37Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22593 | - |
dc.description | Es un estudio descriptivo transversal. Las fuentes de información fueron: encuestas, análisis de contenido; entrevistas, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. El instrumento de evaluación fue elaborado a nivel nacional por AFEME, bajo los lineamientos del CONEA. Se construyeron una serie de preguntas de carácter cualitativo, que fueron convertidas a una escala cuantitativa, por medio del método del diferencial semántico. El universo y muestra de estudio estuvo representado para la Escuela de Medicina. Resultados: los mecanismos de admisión obtuvieron una calificación de 47,97que corresponde a regular en la evaluación cuali-cuantitativa del CONEA. El cumplimiento de objetivos y metas académicas obtuvo una calificación y metas académicas obtuvo una calificación de 73,21que corresponde a buena y considerdo una fortaleza según el CONEA. La preparación de profesionales con compromiso social obtuvo una calificación de 60,01que corresponda a buena en la calificación cuantitativa del CONEA. Por último la monitorización y evaluación del programa de aprendizaje de (.---)52,98que equivale a buena según la valoración cualitativa del CONEA. Se concluye que la Escuela de Medicina prepara profesionales que tien sólida formación profesional que son aceptados socialmente: esta característica constituye una fortlaeza. Si se realiza monitorización y evaluación continua del programa de aprendizaje en la Escuela de Medicina, lo que constituye una fortaleza | es_ES |
dc.description.abstract | It is a descriptive study. The sources of information were: surveys, content analysis; interviews, documents, regulations, verbal or written communications. The assessment tool was developed nationally by AFEME, under the guidelines of CONEA. A series of qualitative questions, which were converted into a quantitative scale, through the semantic differential method is built. The universe and study sample was represented for the School of Medicine. Results: admission mechanisms were rated 47,97que corresponds to regulate in a qualitative and quantitative assessment of CONEA. The fulfillment of objectives and academic goals earned an academic goals and scored a 73,21que corresponds to good and considerdo a fortress under CONEA. The preparation of professionals with social commitment 60,01que scored a good match in quantitative CONEA qualification. Finally, the monitoring and evaluation of learning (.---) 52,98que equals good as qualitative assessment of CONEA. It is concluded that medical school prepares professionals tien sound vocational training are accepted socially: This feature is a fortlaeza. If continuous monitoring and evaluation of the learning program at the School of Medicine is performed, which is a strength | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | MED;1436 | - |
dc.subject | Evaluacion Interna | es_ES |
dc.subject | Funcion Docencia | es_ES |
dc.subject | Educacion Superior | es_ES |
dc.subject | Escuela De Medicina | es_ES |
dc.title | Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005, función docencia, referentes de calidad: caracterización 15, 16 17 y 18 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 154 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Médico | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0101094597 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 1715895999 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0102650751 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0104395348 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.jpg.pdf | 13.95 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|