Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22327
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vivanco Cruz, Lorena | - |
dc.contributor.author | Salazar, Ximena | - |
dc.contributor.author | Cordero, María Fernanda | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-08T15:05:15Z | - |
dc.date.available | 2015-07-08T15:05:15Z | - |
dc.date.issued | 2014-07 | - |
dc.identifier.issn | 1390-9274 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22327 | - |
dc.description | La influencia de los cambios tecnológicos se visualiza en todos los aspectos que conciernen a la sociedad, entre ellos la educación. A pesar de que se han dado exitosas aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicación en este ámbito, existen temas como la aplicación práctica de conocimientos obtenidos en investigaciones que no han sido resueltos del todo y más aún en el ámbito de la Planificación Territorial y Urbana, en donde es común encontrar un sinnúmero de dificultades al momento de realizar una transmisión de resultados de investigación a la mayoría de potenciales usuarios (cuyo acceso al material científico es limitado), e incluso las restricciones que tienen las instancias encargadas de la planificación en el país de comunicar sus propuestas metodológicas y validarlas en un ambiente académico. | es_ES |
dc.description.abstract | The influence of technological changes is displayed in all aspects that relate to society, including education. While successful applications of information and communication technologies have occurred in this area, there are issues such as the practical application of knowledge gained in investigations that have not been solved such as the case of Territorial Planning and Urban. In this field it is common to find a countless of difficulties when making a transmission of results of research the majority of potential users (whose access to scientific material it is limited), and even the restrictions that have instances responsible for planning to communicate their methodological proposals and validate them in an academic environment. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Cuenca | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Laboratorio Virtual | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Planificacion Territorial | es_ES |
dc.subject | Cuenca | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.title | Laboratorio virtual de ciudad y territorio | es_ES |
dc.title.alternative | ESTOA. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | Páginas 45-53 | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.description.numberSequence | número 4 | es_ES |
Appears in Collections: | No. 4 (2014) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
325-1099-1-PB.pdf | texto completo | 281.51 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|