Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22320
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Orellana Alvear, Boris Adrián | - |
dc.contributor.author | Durán C., Emilia | - |
dc.contributor.author | Flores G., Carla | - |
dc.contributor.author | Galarza G., Karla | - |
dc.contributor.author | Neira A., Mateo | - |
dc.contributor.author | Tapia A., Emilia | - |
dc.contributor.author | Urgilés V., Paola | - |
dc.contributor.author | Vanegas C., Natalia | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-08T13:18:28Z | - |
dc.date.available | 2015-07-08T13:18:28Z | - |
dc.date.issued | 2014-07 | - |
dc.identifier.issn | 1390-9274 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22320 | - |
dc.description | Para hacer frente a los retos educativos del nuevo milenio, se propone incursionar en un modelo de aprendizaje basado en recursos multimedia y aplicarlo al grupo de estudiantes que cursan la cátedra de Expresión Digital I en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca. Esta investigación dirige sus esfuerzos hacia la búsqueda y aplicabilidad de herramientas virtuales que permitan la optimización del tiempo compartido entre docentes y estudiantes. Se trata de encapsular las etapas o temáticas que pueden considerarse iterativas, y que al ser solucionadas, repercutirán benéficamente en los resultados de aprendizaje adquiridos en la materia, así como en el desarrollo, avance e incremento de los contenidos de la asignatura. | es_ES |
dc.description.abstract | To deal with the educational challenges of the new millennium, the intention is to venture into a multimedia resource-based learning model and apply it to the group of students who are studying the Digital Expression I subject at the Faculty of Architecture and Urbanism of the University of Cuenca. This research directs its efforts towards the research and applicability of virtual tools that allow the optimization of the time shared between professors and students. It is encapsulate the stages or themes that may be considered is iterative, and that to be solved, will impact beneficently on learning outcomes acquired in the matter, as well as the development, advancement and increase of the contents of the subject. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Cuenca | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Expresion Digital | es_ES |
dc.subject | Nuevas Tecnologias | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Cuenca | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.title | Proyecto piloto para el mejoramiento del aprendizaje basado en recursos multimedia aplicados a expresión digital de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca | es_ES |
dc.title.alternative | ESTOA. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | Páginas 21-29 | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.description.numberSequence | número 4 | es_ES |
Appears in Collections: | No. 4 (2014) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
317-1079-1-PB.pdf | texto completo | 1.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|