Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21487
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gárate Andrade, Wilson Orlando | - |
dc.contributor.author | Morales Beltrán, Carlos Arturo | - |
dc.date.accessioned | 2015-03-18T17:44:31Z | - |
dc.date.available | 2015-03-18T17:44:31Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21487 | - |
dc.description | El presente trabajo, fue el resultado de una investigación bibliográfica documental sobre la importancia que tiene el incluir el estudio secuencial y progresivo de asignaturas TICs y Multimedia en las Carreras de Comunicación Social; para formar nuevos profesionales en esta área con mayores habilidades, destrezas y conocimientos. Se pasó revisión a las principales temáticas vinculadas a la multimedialidad, la convergencia y las narraciones audiovisuales transmedia, así como también a un estudio pormenorizado de los diferentes currículos académicos y perfiles profesionales ofertados por las Universidades de la ciudad de Cuenca, que brindan una formación profesional en Ciencias de la Comunicación Social; todo esto con la finalidad de lograr conformar una propuesta académica que vaya encaminada al fortalecimiento de las asignaturas del núcleo temático de nuevas tecnologías en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad de Cuenca | es_ES |
dc.description.abstract | This work was the result of a literature review about importance of including a sequential and progressive study of TICs and Multimedia in the Social Communication career; to train new professionals in this area with greater abilities, skills and knowledge. Also, will be passed to the main topics related to Multimediality,convergenceand transmedia audiovisual narratives, and general study of the various academic curricula and profiles offered by the Universities of Cuenca, which provide vocational training in Social Communication Sciences. All with the aim of configure an academic proposal form, to be aimed at strengthening the study of new media technologies at the School of Communication at the University of Cuenca. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TC;363 | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Comunicación Social | es_ES |
dc.subject | Multimedia | es_ES |
dc.subject | Periodismo Online | es_ES |
dc.subject | Tecnología de Información y Comunicación | es_ES |
dc.subject | Universidad de Cuenca | es_ES |
dc.title | Análisis del procedimiento didáctico secuencial y progresivo en torno al eje de formación en TICS, multimedia y periodismo online en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad de Cuenca | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 239 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. Mención en Relaciones Públicas y Publicidad | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0101937894 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0104804943 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|