Imagen Corporativa Ucacsur Redes Sociales Plan De Comunicacion
Issue Date:
2014
metadata.dc.ucuenca.paginacion:
178 páginas
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TC;361
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Abstract:
Thepresentthesis, iscalled “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, has as objectivepropose a communicative plan in Web 2.0 who can helpto UCACSUR toget a place in corporativeimageinside social network.
Description:
La presente tesis, titulada “Posicionamiento de Imagen Corporativa de la UCACSUR mediante el uso de Herramientas Presentes en la Web 2.0”, tuvo como objetivo final proponer un plan de comunicación Web2.0 que ayude a la UCACSUR en el posicionamiento de la imagen corporativa por medio de las redes sociales.
El proceso de investigación se fundamentó en una investigacióncualicuantitativa dada por entrevistas a colaboradores de la institución, encuestas online a usuarios de las redes sociales y observación sobre la presencia de las socias de la organización en las redes sociales.
Este estudio expuso que las marcas, productos e instituciones públicas y privadas necesitan de planes integrales de comunicación que engloben estrategias en medios tradicionales y alternativos para poder tener una correcta recordación y posicionamiento de marca.
metadata.dc.description.degree:
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social. Mención Publicidad y Relaciones Públicas
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00