Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19291
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merchán, María Gerardina | es_ES |
dc.contributor.author | Banegas, Irma | es_ES |
dc.contributor.author | Bustos, Alicia | es_ES |
dc.contributor.author | Guamán, Zoila | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-04T19:58:55Z | - |
dc.date.available | 2014-07-04T19:58:55Z | - |
dc.date.issued | 2004 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19291 | - |
dc.description | Investigación de tipo descriptiva cuantitativa, con un universo de 440 niños y niñas de tres escuelas: Fray Vacas Galindo (Ayancay), Eugenio Espejo (Turupamba) y Cañar Dumac (Huayrapungo). Se trabaja con muestras convencionales.au | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ENF;210 | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Estado Nutricional | es_ES |
dc.subject | Desarrollo Infantil | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.subject | Zonas Rurales | es_ES |
dc.subject | Cañar | es_ES |
dc.subject | Ecuador | - |
dc.title | Crecimiento físico y estado nutricional de los niños de 6 a 12 años de las escuelas de las comunidades de Ayancay, Turupamba y Huayrapungo de los cantones Azogues, Biblián y Cañar. Agosto 2003-enero 2004 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.description.degree | Licenciado en Enfermería | es_ES |
dc.contributor.assessor | Iturralde Aguilar, María Augusta | - |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0101309516 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|