Comunicador Social Entrenamiento Con Niños Campaña Publicitaria Marketing Publicidad Sistemas Energeticos Posicionamiento Target
Issue Date:
2012
metadata.dc.description.city:
Cuenca
Series/Report no.:
TC;277
metadata.dc.type:
bachelorThesis
Description:
El Pilotaje de Campaña del perfil profesional del Comunicador Social de la Universidad de Cuenca, que se expone a continuación, es una guía para un proyecto publicitario de posicionamiento la misma que puede aplicar en otros proyectos que pretendan vender un producto o servicio. Las estrategias utilizadas en este trabajo de graduación son orientadas hacia la eficiencia y el ahorro, lo que permite proponer a este proyecto como un referente para cualquier plan con intención de venta, lo que conlleva a entender que se lo puede elaborar en diferentes entidades en cualquier momento. En este proyecto se han manejado teorías importantes dentro del marketing, las cuales han permitido elaborar las estrategias idóneas con una base teórica que son necesarias en un trabajo de graduación. Este proyecto ha utilizado como fuente de inspiración las teorías de Al Ries y Jack Trout, aunque no han sido el único referente. Son considerados, por los autores de esta obra, los mejores especialistas en el Marketing y la Publicidad, quienes dan importantes conceptos sobre el Posicionamiento.
metadata.dc.description.degree:
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00