Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1780
Título : Estrategias publicitaria en televisión de operadoras nacionales de telefonía móvil
Autor: Prado Dávila, Katherine
Director(es): Guillermo Ríos, Hugo
Palabras clave : Ciencias De La Comunicacón
Estrategias Publicitarias
Television
Telefonia Movil
Operadoras De Celulares
Fecha de publicación : 2010
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;250
Tipo: bachelorThesis
Resumen : 
En la publicidad televisiva actual se aprecia una creciente oleada de anuncios de comunicación y telefonía. La mediatización incontrolada desde nuestra experiencia causa preocupación en estos últimos años, también la televisión ocupa un lugar hegemónico en la creación de un universo visual que nos rodea y del que diariamente obtenemos gran parte de los datos que determinan muestra imaginación, nuestra concepción general del mundo y de nosotros mismos. Las campañas publicitarias de teléfonos móviles ofrecen borrar fronteras para tener más movilidad, ser cada vez más libres, etc. Tratar de que todo el mundo tenga su teléfono celular que hace ver a cada persona diferente, original según la operadora, los planes y el modelo de móvil que elija. Los teléfonos celulares han revolucionado el área de las comunicaciones, redefiniendo cómo percibimos las comunicaciones de voz. Tradicionalmente, los teléfonos celulares se mantuvieron fuera del alcance de la mayoría de los consumidores debido a los altos costos involucrados. Como resultado, las compañías proveedoras de servicios invirtieron tiempo y altos recursos en campañas publicitarias, para encontrar nuevos sistemas de mayor capacidad, y por ende, menor costo. El aumento masivo del uso de celulares en la sociedad, nos ha llevado a reflexionar acerca de los nuevos comportamientos que existen en las personas, y hemos analizado las distintas estrategias que hacen que un consumidor cambie de opinión y actitud sobre su elección de operadora y el celular. En esta tesina, veremos las mejores estrategias publicitarias que utiliza la televisión para vender sus productos.
Grado Académico: 
Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1780
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tc250.pdf214.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00