Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17237
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCadena Merlo, Pabloes_ES
dc.contributor.authorHerrera Avila, Cristian Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2014-06-30T18:59:06Z-
dc.date.available2014-06-30T18:59:06Z-
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17237-
dc.descriptionInternet ha eliminado las fronteras territoriales e ideológicas, que en un determinado momento mantuvieron dividido al mundo en bloques; en la actualidad estas fronteras son traspasadas sin problemas a través de los distintos Sistemas Tecnológicos de Comunicación o mejor dicho las TICïs (Tecnologías de la Información y Comunicación), que permiten el intercambio de ideas, productos, culturas o tendencias políticas. Por esa razón cada vez son más los elementos que conforman una sociedad; es decir, gobiernos, organizaciones, instituciones públicas o privadas y colectivo en general, que centran sus esfuerzos para el total desarrollo de este importante medio. El comercio electrónico emerge de esta corriente evolutiva como el principal modelo de ingreso económico en donde las organizaciones disponen de un canal para conocer las necesidades de sus clientes e incrementar el rendimiento general de sus recursos. El impacto trascendente del comercio electrónico, como modalidad comercial, consiste en introducir a la globalización en las relaciones sociales de producción, permitiendo así acrecentar el acceso a nuevos mercados mediante la información que ofrecen los mecanismos de comunicación electrónica. Una buena cantidad de empresas deciden colocar su sitio de Internet únicamente por estar al día en el aspecto tecnológico y no vinculan su desarrollo con la estrategia de la empresa. Incursionar en Internet de esa manera difícilmente generará beneficios importantes para la empresa ya que no se ha realizado un análisis que permita proyectar de forma confiable de qué manera se mejorarán los procesos de negocioses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTD4-146es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectComercio Electronicoes_ES
dc.subjectSeguridad Comercio Electronicoes_ES
dc.subjectSistemas Tecnologicos De Comunicaciones_ES
dc.subjectSecure Sockets Layeres_ES
dc.subjectTesis De Diplomado Superior En Informatica Juridicaes_ES
dc.titleEstratégias empresariales básicas para el comercio electrónicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacionCDes_ES
dc.description.degreeDiplomado Superior en Informática Jurídicaes_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis Diplomados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00