Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16862
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina Narváez, Marioes_ES
dc.contributor.authorCabrera Zenteno, Paola Andreaes_ES
dc.date.accessioned2014-06-30T16:12:26Z-
dc.date.available2014-06-30T16:12:26Z-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16862-
dc.descriptionHoy en día las empresas deben estar listas para adaptarse de manera rápida y adecuada a todo tipo de cambios a los cuales está sometido el mundo. No es suficiente el producir un buen artículo o servicio si no que se debe hacer marketing, es decir promover y entregar bienes y servicios que en verdad satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales, a precios adecuados y en el lugar y el momento oportuno. Por tal motivo es sumamente importante el desarrollar un plan de marketing, que promueva la construcción de relaciones a largo plazo con el cliente, el pensamiento global y planeación de mercado integrado, y la administración del negocio como un proceso integrado. Es primordial que la empresa cuente con una adecuada planificación estratégica que le sirva de base para el desarrollo en si del plan de marketing. Bajo estas consideraciones se han diseñado un Plan Estratégico y Plan de Marketing para la empresa Quimicalzen Cía. Ltda. El principal objetivo del estudio es fundamentar un plan de marketing que permita la ampliación del mercado de la empresa, a través un análisis de la demanda, la competencia y el entorno, de la identificación del segmento de la empresa, de un análisis de la mezcla de marketing y del establecimiento de objetivos y estrategias de mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTM4-69es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectEmpresa Quimicalzenes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategias De Mercadoes_ES
dc.subjectTesis De Maestria En Gestion Tecnologicaes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing para la empresa Quimicalzenes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.ucuenca.paginacionCDes_ES
dc.description.degreeMagister en Gestión Tecnológica II Ediciónes_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis Maestrías

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00