Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15889
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIllescas Guillen, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2014-06-27T19:40:46Z-
dc.date.available2014-06-27T19:40:46Z-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/15889-
dc.descriptionEl presente trabajo fue realizado al observar la disminución y falta de afluencia turística en el Hotel Inca Real. De acuerdo a la investigación desempeñada en ese establecimiento se pudo detectar los factores que disminuyen la afluencia turística siendo estos, la poca publicidad que posee el hotel y la falta de capacitación de su personal. Por esta razón se ha desarrollado dos planes: un plan de capacitación y un plan de publicidad con sus respectivas estrategias y programas de manera que se puedan atacar estas debilidades que han aparecido en el hotel y pueda alcanzar un nivel ocupacional alto y así ser reconocido a nivel local, nacional e internacional como el hotel con mejor servicio y atención al cliente. Tanto el Plan de Capacitación como el de Publicidad fueron realizados previo a un estudio FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) descubiertas en el Hotel Inca Real. Este tendrá una duración de 1 día con doble horario de 8 a 9 de la mañana y de 3 a 4 de la tarde. Se ha pensado en este doble horario ya que al ser un hotel cuenta con tres a cuatro horarios de manera que no interfiera en el normal desempeño de las actividades laborales. El Plan de Capacitación se desarrollará de acuerdo a un programa, el cual será realizado por el instructor conjuntamente con el Gerente del Hotel; así podrán coordinar el trabajo a realizar. Los temas a tratar en esta capacitación han sido determinados por las falencias del hotel. De igual modo se han determinado los materiales los cuales se han especificado en el presupuesto económico ya que para no afectar a la economía del hotel será utilizado un 15de las utilidades que el hotel posea en el año tomando como base un aproximado de $1.000,00 (mil dólares) de utilidades anual. Cabe mencionar que la mayor parte de materiales tales como el salón de eventos, mesas y sillas son de propiedad del hotel por lo que no significa un gasto que sea reflejado en el presupuesto de este Plan de Capacitación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTSS-5es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectProyectos Turisticoses_ES
dc.subjectOrganismos Turisticoses_ES
dc.subjectHotel Inca Reales_ES
dc.subjectSecretariado Superior Bilinguees_ES
dc.titlePlan para implementar la actividad turística en el hotel Inca Reales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion85 páginases_ES
dc.description.degreeLicenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Secretariado Superior Bilingüees_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00