Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1549
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorral Serrano, Miguel Guillermoes_ES
dc.contributor.authorCarrión Agila, Edisson Antonioes_ES
dc.contributor.authorSaavedra Guzmán, Andrea Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T21:09:46Z-
dc.date.available2013-06-05T21:09:46Z-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1549-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo diseñar una propuesta para la implementación de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. en la ciudad de Cuenca, y de esta manera lograr la excelencia en el servicio que presta la empresa, mejorando la atención que reciben los clientes. Uno de los principales propósitos del estudio fue conocer a través de la investigación, las diferentes soluciones CRM que existen en el mercado, las cuales puedan adaptarse a la tecnología actual con la que cuenta empresa, y sea de fácil manejo para los usuarios. Por otro lado, fue necesario conocer cuáles han sido los avances que la CENTROSUR ha tenido en relación al CRM Se ha elaborado una propuesta de implementación de la estrategia CRMen base a dos etapas. La primera comprende las pruebas, instalaciones y configuración de los equipos, y la segunda etapa hace referencia a la ejecución de la estrategia y a la capacitación de los usuarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTIM;8es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectIngenieria En Marketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectCustomer Relationshipes_ES
dc.subjectEmpresa Electrica Regional Centro Sures_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titlePropuesta de un modelo teórico para la implementación de una estrategía de Customer Relationship Management (CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A:, para el período 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion174 páginas-
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
dc.contributor.tutorMéndez Tapia, Vinicioes_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0101096519es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tim8.pdf7.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00