Ingenieria En Marketing Marcas Marcas De Leche Cuenca
Fecha de publicación :
2012
Paginación:
206 páginas
Ciudad:
Cuenca
Código Interno :
TIM;6
Tipo:
bachelorThesis
Resumen :
El estudio de la percepción de las marcas de leche busca determinar los parámetros del comportamiento humano por medio de diferentes análisis como mapas perceptuales, escalamiento multidimensional, análisis factorial y análisis de correspondencia. Resulta un tanto complicado indagar en la mente de los consumidores, es por ello que la propuesta presentada en la tesis abarca temas netamente descriptivos en base a análisis estadísticos, proporcionado información que permita conocer de una manera más analítica cuales son las marcas de mayor consumo, cual es la marca líder del mercado, su popularidad y consumo tradicional. Se logra establecer ciertos parámetros que pueden guiar a una empresa al momento de decidir ingresar al mercado de leche, como por ejemplo destacar los aspectos más valorados por los consumidores para que resulte preferida al momento de la elección. Sin embargo al considerar que la leche es un producto de consumo masivo los resultados obtenidos pueden variar de acuerdo al estimulo presentado y mucho más si se toma en cuenta que un producto de consumo diario no implica un proceso de compra complicado además de ser fácilmente remplazado. A medida que se revise la propuesta se podrá conocer la influencia de factores externos en la toma de decisiones además de la presión del estimulo para crear una imagen significativa del mundo que nos rodea.
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00