Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14685
Título : | El Cuento como estrategia potencializadora para mejorar la comprensión lectora, de los niños y las niñas del cuarto año de educación básica de la escuela Isaac María Peña |
Autor: | Suqui Suqui, Rosa Nube Ochoa Durán, Luis Guillermo Quille Vélez, César Rodrigo |
Director(es): | Rodríguez, Judith |
Palabras clave : | Lectura Niños Aprendizaje Escolar Tesis En Educacion Primaria |
Fecha de publicación : | 2003 |
Paginación: | 52 páginas |
Ciudad: | |
Código Interno : | TEB-43 |
Tipo: | bachelorThesis |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14685 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|