Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14658
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fajardo Zúñiga, Galo | es_ES |
dc.contributor.author | Heredia Vásquez, Sara | es_ES |
dc.contributor.author | Palacios Rodríguez, Fanny | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T18:57:14Z | - |
dc.date.available | 2014-06-27T18:57:14Z | - |
dc.date.issued | 1987 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14658 | - |
dc.description | La tesis por medio de encuestas pretende investigar el grado de preparación de los maestros de Composición Escrita de la Escuela Primaria para poder sacar conclusiones de como se expresan por escrito los alumnos de primaria. Dicha investigación la realizan en las escuelas de la provincia del Cañar en el período 1984-1985. El muestro se efectúa un 50en escuelas urbanas y un 22en escuelas rurales | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TEB-19 | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Generos Literarios | es_ES |
dc.subject | Educacion Primaria | es_ES |
dc.subject | Gramatica | es_ES |
dc.subject | Tesis En Ciencias De La Educacion | es_ES |
dc.title | Enseñanza de la composición escrita en la escuela primaria | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 195 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad en Educación Primaria | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0100081033 | - |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|