Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13596
Title: Creación de la Lavandería La Moderna ubicado en el sector de Totoracocha período 2006 - 2015
Authors: Macancela Pulla, María Verónica
Molina Andrade, Marcia Asucena
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Feijó, Víctor Gerardo
Keywords: Administracion
Estudio Tecnico
Recursos Humanos
Estudio Financiero
Issue Date: 2006
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 84 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TAD;760
metadata.dc.type: bachelorThesis
Description: 
Un crecimiento económico con equidad, constituye el principal medio para mejorar los niveles de vida en nuestro país, un mejor clima de inversión puede mejorar la vida de las personas desde diferentes perspectivas, y por ende motivar a que por cuenta propia se inclinen por la creación de empresas. Una de las características primordiales que definen a buen administrador es la capacidad de planificación que éste tiene; sabemos que la palabra proyecto indica planificación de algo en el futuro inmediato o mediato con la finalidad de lograr un objetivo, de ahí el valor de realizar proyectos en todas Este proyecto de servicio y autoservicio de lavandería pretende cubrir un nicho de mercado importante, debido a que se ha visto en la necesidad de adquirir un mejor modo de vida. Es un proyecto de negocio que está en auge por la versatilidad, rapidez, calidad, y por tener precios asequibles, el lavado de ropa es una necesidad básica, la empresa se creará con el fin de obtener réditos monetarios; cuyo objetivo principal es brindar un servicio de calidad, satisfaciendo al máximo las necesidades de los clientes, puesto que un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad, la consecución de objetivos ayudarán a establecer una correcta organización por medio de la iniciativa al personal de acuerdo a la asignación de tareas, y se realizará una planificación que ayude a mantener un adecuado ambiente laboral, creando un mejor desempeño a través de un comportamiento orientado hacia el cliente, con un mejor liderazgo y más efectiva administración.
metadata.dc.description.degree: 
Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13596
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis digital..pdf65.81 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00