Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1251
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeña Cordero, Genaroes_ES
dc.contributor.authorIllescas Abril, Andrea Catalinaes_ES
dc.contributor.authorVillavicencio Solís, María Auxiliadoraes_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T20:50:52Z-
dc.date.available2013-06-05T20:50:52Z-
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1251-
dc.descriptionEste trabajo se basa en un proceso de auditoría al Sistema de Ventas de las Librerías LNS. La investigación realizada surge a raíz de la importancia que tiene la misma dentro del ámbito empresarial, ya que proporciona a los directivos de una organización un panorama sobre la forma como está siendo administrada por los diferentes niveles jerárquicos y operativos, señalando aciertos y desviaciones de aquellas áreas cuyos problemas administrativos detectados exigen una mayor o pronta atención. Nos hemos enfocado principalmente en verificar que el sistema de ventas, cumpla con los estándares establecidos por la administración, que permita entregar al cliente productos de calidad en tiempos apropiados con eficiencia, eficacia y economía, además hemos evaluado su posición dentro del mercado. El trabajo se divide de la siguiente manera: El capítulo uno da a conocer los aspectos más importante de la empresa; concepto de auditoría, importancia, propósitos y enfoque, las características principales de un auditor de gestión y el proceso de auditoría. En el capítulo dos comenzamos a desarrollar la auditoría con: análisis y planificación preliminar, este capítulo contiene: conceptos básicos, orden de trabajo, plan del examen, matriz de planificación preliminar y reporte de planificación preliminar. En el capítulo tres tenemos la planificación específica, el capítulo contiene; conceptos generales, programa de auditoría, informe COSO, y matriz de evaluación de riesgos. El capítulo cuatro representa la fase de ejecución, contiene el programa de ejecución. El capítulo cinco presenta el informe de auditoría. Finalmente, se presenta las conclusiones y recomendaciones del trabajo realizado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTCON;557es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectLibreriaes_ES
dc.subjectAuditoria De Gestiones_ES
dc.subjectSistema De Ventases_ES
dc.subjectPrograma De Auditoriaes_ES
dc.titleAuditoría de gestión al sistema de ventas de las Librerías LNSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion275 páginas-
dc.description.degreeContador Público Auditores_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0100961937es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tcon557.pdf3.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00