Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/11796
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bermúdez Coronel, Lucila | es_ES |
dc.contributor.author | Cevallos Muñoz, Gabriel Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Carrión Quezada, Raúl Gerardo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T14:35:37Z | - |
dc.date.available | 2014-06-27T14:35:37Z | - |
dc.date.issued | 1999 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/11796 | - |
dc.description | Este trabajo pretende estudiar como la Bienal Internacional de Pintura ha provocado una discusión política, cultural y social. El arte fue el primer lenguaje que la humanidad encontró para expresarse, muchas veces ha sido utilizado como herramienta al servicio del poder político. Esta tesis comprende: como se desarrollaron las culturas americanas; el arte y la política; su influencia en el quehacer artístico ; el análisis de las cinco ediciones de la Bienal Internacional de Pintura desde el punto de vista político social. [idem.] | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | G;366 | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Bienal Internacional De Pintura | es_ES |
dc.subject | Arte-Poder Politico | es_ES |
dc.title | La Bienal internacional de pintura y su influencia política y social en la comunidad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 95 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0300352432 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|